ABBA hoy


Björn Ulvaeus
Tiene 63 años y es el integrante del grupo más vinculado con el mundo ABBA. De él partió la idea de crear el musical 'Mamma Mia!' y es el único de los cuatro que sigue en la televisión sueca hablando del fenómeno. Tras divorciarse de Agnetha, volvió a casarse con Lena Källersjö. Tiene cuatro hijos.



Agnetha Fältskog
A sus 58 años, vive en la montaña, sola y rodeada de animales. 
Tiene fobia a la Prensa. 
Sin embargo, una llamada de Meryl Streep consiguió animarla para asistir al estreno de la película en Suecia, donde tiene una sólida carrera en solitario. En 1990 se volvió a casar, pero sólo duró tres años.


Frida Lyngstad
Después de la separación de ABBA intentó triunfar en solitario, apadrinada por Phil Collins. En 1992 se casó con el príncipe Heinrich Ruzzo, que falleció de cáncer en 1999. Un año antes, la hija de Frida, Ann Lise-Lotte, moría en accidente de tráfico. En la actualidad, Frida cuenta 63 años y se dedica a obras de caridad.



Benny Andersson
Tiene 62 años y se dedica a producir a grupos suecos y a tocar en contadas ocasiones con su orquesta. El mismo año en que 
se divorció de Frida, Benny volvió a contraer matrimonio -el tercero- con Mona Nörklit, con la que fue padre de un hijo. 
Tiene otros dos de una relación anterior a ABBA.