Aspartamo

RUSSELLBLAYLOCKMD.COM:El Dr. Blaylock es una placa neurocirujano certificado autor y conferencista. Asistió a la Escuela de Medicina de LSU en Nueva Orleans y completó su internado quirúrgico general y neurocirugía residencia en la Universidad Médica de Carolina del Sur en Charleston, Carolina del Sur. Durante su residencia se ejecutó el programa de la neurología por un año y obtuvo una beca en neurocirugía después de su residencia. Durante los últimos 25 años ha practicado la neurocirugía, además de tener una consulta nutricional. Recientemente se retiró de las prácticas de dedicar tiempo completo a los estudios nutricionales y de investigación.

Durante su residencia, trabajó con el neurocirujano eminente, el Dr. Ludwig Kempe. Juntos desarrollaron la eliminación transcalloso de tumores intraventriculares, que todavía se utiliza hoy en día. El Dr. Blaylock presentaron sus casos la utilización de esta técnica para el Congreso de Cirujanos Neurológicos. También desarrollaron la derivación ventriculolymphatic en el tratamiento de la hidrocefalia. Además, realizó estudios neuroanatómicos, junto con el objetivo de desarrollar mejores enfoques en cirugía vascular intracraneal.

Se ha seguido una estrecha amistad personal con el Dr. Kempe en los años siguientes, que a los 91 años sigue estudiando neuroanatomía, la ornitología y es un editor de una revista importante en los estudios medievales. De nota especial, el Dr. Kempe subió las montañas del Himalaya a los 87 años, un testimonio de su robusta salud y el amor perdurable de la aventura ..

Fue durante su residencia que el Dr. Blaylock hizo gran parte del trabajo principal sobre el control de intraventricular de pacientes con trauma craneoencefálico, que fue reportado en la literatura científica. También trabajó en estrecha colaboración con el Dr. Peter Jannetta durante las primeras investigaciones el Dr. Jennetta en la compresión vascular de los nervios craneales como causa de la neuralgia del trigémino y espasmo hemifacial. El Dr. Blaylock fue uno de los neurocirujanos primero en utilizar de alta intensidad de suplementos nutricionales en pacientes con traumatismo craneoencefálico, que se reunió con gran éxito.


El Dr. Blaylock ha escrito e ilustrado tres libros. El primer libro fue sobre el tema de excitotoxinas (excitotoxinas: El sabor que mata) y cómo se relacionan con enfermedades del sistema nervioso. Su segundo libro, Salud y Nutrición secretos que pueden salvar su vida, cubre la base común de todas las enfermedades, la protección nutricional contra enfermedades del envejecimiento, la protección contra la toxicidad de metales pesados, el debate de fluoruro, pesticidas y toxicidad de los herbicidas, actualizar excitotoxina, la polémica vacuna , la protección contra los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares y contiene un nuevo capítulo en grasas omega-3. Este libro ha sido recientemente revisado como un libro de bolsillo de gran tamaño. Su tercer libro, Natural Estrategias para pacientes con cáncer, fue lanzado en abril de 2003 y se analizan las formas para derrotar el cáncer, mejorar la eficacia de los tratamientos convencionales y prevenir las complicaciones asociadas a estos tratamientos. Además, ha escrito e ilustrado tres capítulos en libros de medicina, escribió un folleto sobre la protección nutricional contra el terrorismo biológico y escrito e ilustrado un libro sobre la esclerosis múltiple. Ha escrito más de 30 artículos científicos en revistas revisadas por pares en una serie de temas.


Desde la publicación de su primer libro que ha sido invitado en numerosos programas de radio nacionales e internacionales sindicados y apareció en el Club 700 veces varios. Él apareció en Nutricionalmente Vida con el Dr. Ward Bond. Actualmente, él está comprometido en un programa de radio mensual de hablar de su libro, Secretos de Salud y Nutrición en el programa de Raymond Francis "Más allá de la Salud. La serie tendrá una duración de 12 meses. Es profesor ampliamente tanto a laicos y profesionales médicos públicos en una variedad de temas de nutrición.


El Dr. Blaylock es miembro de la redacción de la Revista de la Asociación Americana de nutracéuticos y está en la redacción de la revista Journal of American Médicos y Cirujanos, diario oficial de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos. Es miembro del consejo editorial de la revista El fluoruro, diario oficial de la Sociedad Internacional de Investigación de fluoruro. . Él tiene un boletín mensual de la nutrición, publicado por NewsMax.com, el bienestar Boletín Blaylock.

El Dr. Blaylock sirve como consultor médico para el fluoruro de toxicidad de Investigación Cooperativa. Recientemente fue galardonado con el Premio de Integridad en Ciencias por la Fundación Westin Precio. Actualmente, es profesor visitante en el departamento de ciencias biológicas en Belhaven College en Jackson, Mississippi.

En la actualidad es miembro de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos, la Asociación Americana nutracéutica, Internacional y la Asociación Americana de Nutricionista Clínica, Colegio Americano de Nutrición, la Asociación Americana para la Salud de la libertad, la Federación Nacional de Salud, la American Academy of Anti-Aging Medicina y Nutrición de la Fundación de precios Pottenger. Recientemente fue nombrado como miembro del Comité Científico Asesor de la Fundación prolongación de la vida.




Cirujano. Autor. Profesor. Educador

Todo el diseño de la fotografía y el sitio web de Blaylock Bellas Artes Fotografía